Shanghai Xinao Technology Co., Ltd. ofrece productos de alta calidad como cortadora digital, máquina troqueladora electrónica, máquina cortadora de cartulina, cortadora de placa de guía de luz en V, plotter de corte y máquina cortadora de cama plana. Estos equipos son bastante usados las industrias de producción de ropa, zapatos, marcos para fotos, punto cruz y muchas otras. En especial la cortadora digital de cama plana es utilizada para cortar materiales compuestos en las industriad de publicidad, juntas, impresiones y muchas otras.

Nosotros disfrutamos de superioridad tecnológica y ventajas de calidad con la invención de muchos productos y sus patentes. Algunos equipos no solo han sido definidos como Shanghai high-tech achivement Project, sino que también han ganado el fondo nacional de innovación. Comparado con las otras maquinas domesticas, nuestro producto tiene ventajas de alta velocidad de corte y precisión. A través de los años de probar y actualizar la cortadora digital de cama plana es económica y no solo viene con la confianza de desempeño de calidad internacional, sino que también ofrece un fácil manejo y bajos índices de averiarse.

Nuestro producto cumple con todos los requerimientos internacionales de alta calidad, y como resultado de esto se nos ha otorgado la certificación ISO9001:2008 a sistemas de alta calidad. El adoptar el sistema de control digital avanzada nos da una operación fácil, se reduce el costo como también se asegura la precisión de los componentes. Es importante resaltar que el 80 % de la materia prima son importados de famosas marcas.

Todos sabemos que los empleados juegan un papel principal en el proceso de producción por lo tanto nuestra compañía ofrece entrenamiento de capacitación regularmente a los empleados para mejorar sus capacidades. También todos los equipos de empaque y transporte están en línea con los requisitos de la agencia de inspección y cuarentena. El tratamiento de fumigación es dado según la necesidad del cliente en el exterior.