Shanghai Xinao Technology Co., Ltd. es derivada de Wenzhou AOKE Cutting Machine Factory, es especializada en la desarrollo, producción, y comercialización de bases de datos de proyectos de CAD/CAM y equipo con integración electromecánica, incluyendo la cortadora digital cama plana, maquina cortadora de caja de papel, maquina troqueladora electrónica, maquina cortadora de cartulina, plotter de corte y muchos productos mas. Nosotros mantenemos como lema y guía principal de la compañía: "resolver misterios, utilizando la ciencia". A través de un continuo progreso tecnológico y manejo científico, seguimos experimentando un rápido crecimiento y estabilidad.

Nosotros disfrutamos de superioridad tecnológica y hemos consolidado relaciones con varias instituciones de investigación científica. Para que nosotros podamos incorporar técnicas avanzadas y los beneficios de la investigación científica de países como Italia, Alemania, Estados Unidos, y Francia, hemos traído inteligencia del personal AOKE en su totalidad. En 1988 AOKE desarrollo la primer patente china de una cortadora computarizada, en 1999 desarrollaron el primer sistema computarizado de corte, en 2002 la primera máquina cortadora de cajas de cartón, en el 2007 el primer sistema computarizado para un cuarto de corte, en el 2009 la primera máquina cortadora de tarjetas y mucho mas. Nosotros estamos orgullos de tener este personal de muchas capacidades dentro de nuestra compañía, por su experiencia y conocimientos que se reflejan en la alta calidad de nuestros productos.

Nuestra máquina cortadora de cajas de papel y la máquina cortadora de patrones de ropa han obtenido el premio de producto nuevo en China. Nuestros productos cuentan con un nivel de ventas positivo en China y en otros 40 países alrededor del mundo como el Reino Unido, Suiza, Japón, Corea, Turquía, Nueva Zelanda, Australia, México, etc. Nuestras máquinas se emplean en las industrias de zapatos, ropa, embalaje, impresión y publicidad.

Hemos obtenido los certificados ISO9001: 2008. Ofrecemos a nuestros clientes productos de máxima calidad a preció asequible con servicios adecuados.

Nuestra filosofía
Nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y en ofrecer la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.

El "primero" en China
La fábrica de la primera maquina cortadora de patrones para zapatos en china.
La fábrica de la primera maquina cortadora de patrones para prendas de vestir en china
La fábrica de la primera maquina cortadora de vestidos de una sola capa en china
La fábrica de la primera maquina cortadora de múltiples capas en china
La fábrica de la primera maquina cortadora de cajas de papel y cartón en china
La fábrica de la primera maquina cortadora de cartulina en china.
La fábrica de la primera maquina troqueladora electrónica con control de presión en china
La fábrica de la primera maquina cortadora V LGP en china
La fábrica de la primera maquina cortadora digital y fresadora en china.

Productos principales
  • Cortadora y router digital de cama plana de alta velocidad DCZ71/DCZ72 La cortador digital y fresadora DCZ71 y DCZ72 que puede ampliar las áreas de corte por el sistema de fresado de la serie DCZ70. Muchos materiales pueden ser cortados con nuestra máquina, materiales como: papel de tarjetas, papel corrugado, plástico, caucho, juntas, PVC delgado, acrílico, etc. Nuestra cortadora cumple con todos los estándares avanzados internacionales y tiene una buena apariencia, alta precisión y eficiencia. Por lo tanto fue muy bien recibida por nuestros clientes cuando fue lanzada al mercado y goza de una gran popularidad entre nuestros clientes en el ...
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc., puede ser cortada por nuestra DCZ70. Es bastante conveniente para el doblado y dibujo, de muestras...