Sistema de inspección con visión KASEMAKE para cortadora

Nombre: Sistema de inspección con visión KASEMAKE para cortadora
Uso: Embalaje, troquel de corte, estudio de diseño, pantallas, publicidad, impresión, etc.

Sistema de inspección KASEMAKE para cortadora
El sistema de inspección KASEMAKE para cortador es un sistema de reconocimiento de vídeo digital que se emplea junto con la cortadora digital plana. Puede convertir la mesa de corte en un sistema de producción sin troquel para cartones pre impresos. Este sistema de registro de impresión puede ajustar con precisión la pasada de corte para imprimir una sola parte de acuerdo con las marcas posición preestablecida. Además el sistema permite a la cortadora completar los patrones impresos con precisión mediante la pasada del corte.

El sistema de inspección KASEMAKE para cortadora alcanza el posicionamiento de manera rápida y precisa. Si coloca el cartón impreso en la mesa con una posición aproximadamente correcta KASEMAKE ajustará la posición y la rotación en cuestión de segundos. Además también rectifica cuanquier tipo de error garantizando la calidad del acabado.

La primera imágen muestra el cartón impreso con las marcas registradas pertinentes. La imagén 2 y 3 muestra los cartones cortados de manera inadecuada debido al posicionamiento inexacto. La imagen 4 muestra el cartón impreso después de una correcta posición y de un corte por nuestro sistema KASEMAKE. Nuestro sistema garantiza que la máquina ejecute cortes perfectos.

Abra la imagen pertinente, coloque la lámina impresa en la mesa alineada con el marcador láser visual y el sistema KASEMAKE hará el resto.

Este sistema de inspección consiste en una cámara digital montada en el cabezal de corte de la cortadora digital plana Se pueden ver la marca registrada en el papel o cartón impreso. El software de inspección de visión ajusta la posición y el ángulo de acuerdo con las marcas para facilitar que el paso para cortar sea idéntico al patrón impreso.  

Comentarios
Otros productos
  • Software de diseño y medidas de zapatos Saike El software de diseño y medidas de zapatos Saike es usado para la fabricación de zapatos. Con el escáner o digitalizador, un patrón o molde puede ser introducido. El equipo puede automáticamente añadir del molde, los lados de doblar son controlados con precisión de la distancia de sellado. La diferente distancia entre dos líneas se fragmenta una línea en la mitad de manera simétrica interna y externa para tener un grado mas preciso ...
  • Troqueladora electrónica con control de presión DCG70/DCG71 La serie DCG70/DCG71 máquina troquela electrónica con control de presión es una nueva generación gracias a la DCG50/DCG51 y emplea un diseño nuevo de control de presión y un láser para conseguir una mejor calidad y desempeño. Esta equipada con un lápiz de trazo en resorte y una cuchilla especial también con una herramienta de copado lo que hace el copado y corte posible al mismo tiempo, el corte medio y corte completo también es posible ...