Plotter de corte con inyección de tinta serie DCE30

Plotter de corte con inyección de tinta serie DCE30

Nombre del producto: plotter de corte con inyección de tinta serie DCE30
Productos de mayor venta: DEC301509
Configuración de herramientas: sistema de inyección continua HP11, herramienta especial de corte.
Materiales aplicables: cartón, cartón gris, papel kraft, etc.
Industrias aplicables: ropa e industrias que requieren patrones de corte similares

Introducción del producto
Este plotter de corte con inyección de tinta serie DCE30 integra una tecnología de inyección avanzada y una tecnología de corte en plataforma para lograr impresión a gran velocidad y corte a gran precisión a la vez. De esta manera, se aumenta la eficiencia de producción de los patrones de confección.

Características
1. El sistema de corte de nueva generación permite el corte y la impresión con inyección de tinta en un solo paso.

2. Integra un sistema de suministro de tinta continuo de doble cabezal HP11. Nuestro plotter de corte ofrece una velocidad de impresión máxima de 100m2/h y logra un efecto de impresión con claridad y sin problemas. Es capaz de diseñar patrones de confección en poco tiempo. El sistema de suministro continuo de tinta de doble cabezal HP11 cuenta con gran velocidad, calidad de impresión excelente y además, ahorra en materia prima.
3. Nuestro plóter de corte por inyección ofrece la excelente calidad de las máquinas de AOKE y además se emplean en el campo de la confección de patrones para ropa y corte de cartón, papel de envolver y papel de reciclar.
4. La eficiencia de trabajo es mucho mayor que la de las máquinas cortadoras de mesa plana normales.

Cuchilla
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Cuchilla especial Ancho del corte: 2mm. Material de corte: cartón, papel de envolver, cartón gris, tablero de impresión offset, papel autoadhesivo, etc.
Sistema de suministro de tinta continuo HP11
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Sistema de suministro continuo de tinta HP11 Impresión
Lista de parámetros
Modelo DCE301509
Zona de corte efectiva 1500×900mm
Configuración Cuchilla especial, sistema continuo de suministro de tinta
Método de succión Absorción al vacío
Velocidad máxima de impresión 100m2/h, 100m2/h
Grosor de corte 0.5-2mm
Precisión de corte ≤0.1mm
Velocidad máxima 1000mm/s
Conjunto de instrucciones Estándar internacional: HP-GL o DXF Es compatible con todos los tipos de software CAD
Unidad Motor paso a paso
Configuracion del alimentador de láminas manual tipo suspendido
Número Nombre Modelo Detalle
1 Alimentador de láminas de tipo manual suspendido 900 XG900 Fácil uso y capaz de aguantar láminas de 40kg o inferior. Es compatible con el plóter de corte de la serie 1209 y 1509.
2 Alimentador de láminas de tipo manual suspendido 1200 XG1200 Fácil de usar, este alimentador de láminas manual puede sostener láminas inferiores a los 40kg. Es compatible con los plóter de corte de serie 1512 y 1812.
Alimentador de láminas manual modelo Floor
Número Nombre Modelo Descripción de las funciones
1 Alimentador de láminas manual modelo Floor 900 LD900 Este modelo de alimentador de láminas manual es ideal para aguantar láminas inferiores a 100kg. Es compatible con los plóter de corte de la serie 1209 y 1509.
2 Alimentador de láminas manual modelo Floor 1200 LD1200 El alimentador de láminas manual es compatible con las máquinas de corte modelo 1512 y modelo 1812.otteremás, es capaz de sostener láminas con un peso inferior a 100kg.
Alimentador de láminas manual
Número Nombre Modelo Descripción de funciones
1 Alimentador automático de láminas 900 ZD900 Este alimentador de láminas automático es de uso práctico. Es capaz de emplear láminas de peso inferior a los 100kg. Esta máquina es compatible con la máquina de corte de serie 1209 y 1509.
2 Alimentador automático de láminas 1200 ZD1200 Este alimentador de láminas es práctico y automático. Además es capaz de tratar láminas inferiores a los 100kg. Es compatible con las máquinas de corte 1512 y 1812.
Muestras
Comentarios
Otros productos
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie ESF El modelo ESF es de la serie plotter de corte para patrones para ropa ESF, que es un equipo de alto nivel, utiliza servomotor para hacer uso de la modulación por ancho de pulsos. También viene con una herramienta de corte y un lápiz de trazo. De manera opcional trae un sistema de alimentación de papel. El plotter de corte con estándares internacionales ofrece una larga duración y se puede utilizar con cualquier software CAD ...
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie XZ El modelo XZ hace parte de la serie plotter de corte para patrones de ropa, y esta diseñado para alcanzar la alta calidad que el mercado requiere, por tanto esta máquina cumple con los estándares internacionales y esta equipada con una herramienta de corte y un lápiz de trazo magnético que tiene ha sido mejorado para su desempeño. También tiene diferentes opciones de sistemas de alimentación de papel. Esta máquina es de alta velocidad al venir con servomotor, es combatible con cualquier software CAD ...