Impresión

La demanda de cajas de colores ha incrementado en los últimos años dejando atrás los modelos de cajas blancas tradicionales. Además, han aparecido nuevas impresoras que hacen posible imprimir materiales que no se podían imprimir anteriormente. De esta manera, se han podido crear todo tipo de cajas y embalajes de colores.

La máquina cortadora de AOKE es capaz de cortar perfectamente figuras preimpresas directamente de las láminas impresas. Se emplea para cortar muestras de cajas de colores y otros materiales impresos. Además, es también adecuada para la producción a escala pequeña. La cortadora plana ofrece capacidad de corte de alta precisión con la tecnología de posicionamiento láser. Cuenta con un sistema de inspección de visión totalmente opcional para mayor precisión y eficiencia de corte.  

Las cortadoras planas ideales para la industria de la impresión son los modelos DCH30, DCH50, DCZ50, DCZ70, DCZ70R, DCZ75 y DCZ75R.

Otros productos
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie ESF El modelo ESF es de la serie plotter de corte para patrones para ropa ESF, que es un equipo de alto nivel, utiliza servomotor para hacer uso de la modulación por ancho de pulsos. También viene con una herramienta de corte y un lápiz de trazo. De manera opcional trae un sistema de alimentación de papel. El plotter de corte con estándares internacionales ofrece una larga duración y se puede utilizar con cualquier software CAD ...
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie XZ El modelo XZ hace parte de la serie plotter de corte para patrones de ropa, y esta diseñado para alcanzar la alta calidad que el mercado requiere, por tanto esta máquina cumple con los estándares internacionales y esta equipada con una herramienta de corte y un lápiz de trazo magnético que tiene ha sido mejorado para su desempeño. También tiene diferentes opciones de sistemas de alimentación de papel. Esta máquina es de alta velocidad al venir con servomotor, es combatible con cualquier software CAD ...