Cortadora para cajas

La cortadora digital de cama plana para empaques AOKE esta diseñada para ayudarle a ganar el mercado cumpliendo los requisitos de la moda y personalización en el sector de empaques, ofrece productos de manera rápida y de alta calidad. Es la primera cortadora digital de cama plana para empaques a nivel nacional y ha sido u producto claves. Esta máquina de corte de cajas de papel puede alcanzar el trefilado de alta precisión, fabricación de troqueles de muestra y una producción de cajas individualizadas de pequeña escala. Esta máquina de corte se caracteriza por su alta eficiencia de fabricación de muestras y coste de corte bajo. La imagen del modelo corresponde con el producto original. Gracias a estas ventajas la capacidad de pedidos es más grande. Nuestra máquina cortadora de cajas de papel es ideal para fabricar muestras de cajas corrugadas, cajas de cartón, cajas de plástico, etc. El modelo DCH es utilizado para trabajar con materiales delgados y hacer cajas de plástico, cajas de cartón, etc. El modelo DCZ tiene mas aplicaciones puede utilizarse también para materiales gruesos como tablas corrugadas y tablas grey.

Dependiendo de la clase de materiales de corte, recomendamos los siguientes modelos: DCH10, DCH30, DCH50, DCZ50, DCZ70, DCZ70R, DCZ75 y DCZ75R. Las máquinas de corte de series DCH10, DCH30 y DCH 50 son ideales para el trefilado de alta precisión y para la fabricación de cajas de plástico y blancas. Las series DCZ50, DCZ70, DCF70R, DCZ75 y DCZ75R se emplean para cajas corrugadas y cajas de cartón para embalar.

Nuestra compañia se especializa en la fabricación de cortadora digital de cama plana para empaques en china. Ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluyen plotter de corte para ropa, máquina troqueladora electrónica de control de presión, cortadora digital de cama plana, y muchos productos mas.

Otros productos
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie GD El modelo GD del plotter de corte para patrones de ropa esta equipado con un lápiz de trazo y una cuchilla especial para corte, esta diseñada para cumplir con los requisitos de precisión de alto nivel. También tiene la opción de sistema de alimentación de papel. Trae también un cinturón importado de acero para el manejo de potencia que da precisión y velocidad. Su desempeño es bastante confiable y conveniente para usar con CAD ...
  • Plotter de corte para patrones de ropa serie DE El modelo DE es de la serie Plotter de corte para patrones de ropa, que trae un cinturón importado de acero para manejar la potencia, también trae un lápiz de trazo y una cuchilla de corte especial; es usada por su precisión de corte. Ofrece de manera opcional un sistema de alimentación de papel según las necesidades del cliente. Nuestro producto viene con alta velocidad y es conveniente para usar. Además este equipo es apto para utilizarse con cualquier software CAD ...