Plotter de corte para tejidos

El plotter de corte para tejidos AOKE le ofrece principalmente a la industria textil una solución completa para el corte de patrones para tejidos con la cama plana de múltiple capa. La cortadora de patrones de costura serie DCF10 es otro producto revolucionario desarrollado por nuestra empresa. Con esta máquina, incluso los trabajadores inexpertos serán capaces de obtener los requisitos estándar de producción en el proceso de costura. De esta manera, la empresa de costura puede mejorar la calidad de sus productos sin la necesidad de trabajadores expertos. En el proceso de mejoramiento continuo nuestro producto AOKE tiene una gran reputación en el sector, nuestra maquina cortadora de cama plana de múltiple capa fue el primer equipo de corte de cama plana en múltiple capa y ha sido premiado como proyecto de logros de alta tecnología en shanghai. Como suplemento del sistema de corte de capas múltiples, el sistema de corte de capas es ideal para varios usos de corte debido a su velocidad y precisión.

Ofrecemos sistemas de corte de las series DE, GD, XZ, ESF, DCF10, DCF30, DCF30R, DCF70, DCF70R y DCM50 que se emplean en la industria textil. Los modelos DE, GD, XZ y ESF se utilizan como plotter y cortadora de patrones de costura. La serie DCF10 se emplea principalmente para procesar plantillas de costura. Los sistemas de corte DCF30, DCF30R, DCF70, DCF70R y DCM50 son ideales para cortar telas de varias capas.

Como una fabrica con experiencia en plotter de corte para ropa en china, Ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluyen máquina cortadora de cama plana, cortadora digital y fresadora, cortadora de patrones para zapatos, entre otros productos.

Otros productos
  • Máquina troqueladora electrónica DCG30/DCG31 La máquina troqueladora electrónica DCG30/DCG31 diseñada para hacer muestras en la industria de la electrónica y principalmente usada para materiales fotoeléctricos, tablero flexible de circuitos impresos y película de interruptor táctil. Comparado con la máquina de troquelado y cortadora láser, la DCG30/DCG31 disfruta de alta precisión con 0.5mm, alta velocidad, bajo costo y excelente calidad de corte. Nuestra máquina esta equipada con un lápiz de trazo y una cuchilla de corte especial. Puede hacer corte completo o corte a la mitad, además trae una herramienta de copado ...
  • Troqueladora electrónica con posicionamiento láser DCG50/DCG51 La serie DCG50/DCG51 de máquina troqueladora electrónica de láser esta especialmente diseñada para ofrecer a la industria electrónica la solución para hacer muestras. Tiene un rango de aplicación grande con una función de posicionamiento, tiene una precisión de 0.5mm, alta velocidad, bajo costo y excelente calidad de corte. La serie DCG50 utiliza una bomba al vacío para tratar el material, mientras la serie DCG51 utiliza un tablero electroestático. Nuestra máquina se utiliza principalmente para hacer muestras con materiales fotoeléctricos ...