Software de diseño y medidas de zapatos Saike

Name: Software de clasificación de calzado Saike
Application: clasificación de calzado

Introducción del producto
El software de diseño y medidas de zapatos Saike es usado para la fabricación de zapatos. Con el escáner o digitalizador, un patrón o molde puede ser introducido. El equipo puede automáticamente añadir del molde, los lados de doblar son controlados con precisión de la distancia de sellado. La diferente distancia entre dos líneas se fragmenta una línea en la mitad de manera simétrica interna y externa para tener un grado mas preciso.

Detalles de aplicación
1. El software de diseño y medidas de zapatos Saike puede ser usado en arreglos disparejos y permite alfileres de diferentes tamaños en los zapatos de prueba. No solo puede controlar el largo y ancho de las botas, también el alto del tacón de los zapatos deportivos.
2. Puede ser utilizado para las sandalias cuando se quiere arreglar el ancho o dividir las secciones del cordón. La misma forma de la curva puede mantenerse.
3. La suela y la suela de prueba pueden ser utilizadas en nuestro producto. La distancia diferente entre las líneas grandes y medianas de la suela pueden ser controladas. También se puede usar para controlar las tres secciones del alto del tacón. La figura de la suela puede ser automáticamente llena con las líneas laterales de revisión. Además las dimensiones de cada patrón pueden ser dividas automáticamente en listas clasificatorias para hacer mas fácil su búsqueda.

Nosotros nos especializamos en la fabricación y comercialización de máquina cortadora en china. Ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye máquina troqueladora electrónica, cortadora digital y fresadora, cortadora de patrones para zapatos, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Cortadora y router digital de cama plana de alta velocidad DCZ71/DCZ72 La cortador digital y fresadora DCZ71 y DCZ72 que puede ampliar las áreas de corte por el sistema de fresado de la serie DCZ70. Muchos materiales pueden ser cortados con nuestra máquina, materiales como: papel de tarjetas, papel corrugado, plástico, caucho, juntas, PVC delgado, acrílico, etc. Nuestra cortadora cumple con todos los estándares avanzados internacionales y tiene una buena apariencia, alta precisión y eficiencia. Por lo tanto fue muy bien recibida por nuestros clientes cuando fue lanzada al mercado y goza de una gran popularidad entre nuestros clientes en ...
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc., puede ser cortada por nuestra DCZ70 ...