Sistema de corte de una sola capa serie DCF30

Sistema de corte de una sola capa serie DCF30

Nombre: sistema de corte de una sola capa serie DCF30
Modelo en oferta: DCF302516
Función extra: cinta de transporte
Herramientas del equipo: cuchilla oscilante, trazador.
Materiales aplicables: goma, cuero, juntas de estanqueidad, PP, PE, PVC, cartón, alfombras, esteras, etc.
Aplicaciones: elaboración de muestras, corte y producción de pequeño volumen en las industrias de prendas de vestir, publicidad, señalización, decoración interior de automóviles, juntas de estanqueidad , espuma sintética, materiales compuestos, etc.

Introducción del producto
El sistema de corte de una sola capa serie DCF30 emplea un servomotor importado. Este producto está equipado con la cuchilla vibratoria y trazador para un funcionamiento sencillo, capaz de satisfacer los diferentes requerimientos de los usuarios. Esta máquina ha sido mejorada para acortar la operación de corte con un rendimiento mecánico estable.

Nuestro sistema se usa sobre todo para el corte, elaboración de muestras y la producción de lotes pequeños para publicidad, señalización, diseño de exposiciones, interior de automóviles, juntas de estanqueidad, espuma sintética y materiales compuestos, entre otros. Además, esta máquina de corte automático se puede utilizar también para cortar alfombras de fibra química, hojas de goma, esteras, telas y otros materiales que no requieren herramienta de hendido.

Características
1. Diseño optimizado, rendimiento estable y baja tasa de fallos.
2. Adecuado para operaciones prolongadas.
3. Aplicable para la producción en pequeños lotes, ahorro de costos de troquelado.

Herramienta de cuchillos
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Cuchilla de 16 grados Rango de corte: 10-15mm de espesor
Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, etc.

2 Cuchilla de 20 grados Rango de corte: 7-10mm de espesor
Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, entre otros.

3 Cuchilla de 26 grados Rango de corte: 5-7mm de espesor
Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, y muchos más.

*4 Cuchilla de 30 grados Es usada para cortar materiales duros como junta de carbón, junta, tabla grey, PP, etc. Opcional

Lista de parámetros
Los modelos DCF301310, DCF301713 y DCF302516. Son del modelo plotter de corte para patrones de ropa DCF. El tamaño es desarrollado según la necesidad del cliente.

Modelo DCF301310 DCF301713 DCF302516
Área efectiva de corte1300 × 1000mm 1700 × 1300mm 2500 × 1600mm
Configuración Cuchilla vibratoria
Velocidad máxima1000mm /s
Precisión de corte≤ 0.1mm
Grosor máximo de corte≤15mm
Absorción al vacio5.5KW
ManejoServomotor
Voltaje 220V±10%50Hz
Conjunto de instruccionesHPGL, DXF
Dimensión (L × A × A) 1965 × 1890 × 1250mm 2365 × 2175 × 1250mm 3165 × 2470 × 1250mm

Nota: proveemos productos de tamaño personalizado.

Accesorios opcionales La plataforma de trabajo giratoria ha sido diseñada para el montaje en línea y producción en lotes con alimentación automática del material. Esto mejora significativamente la capacidad de trabajo y reduce los costos de producción y laborales.

Muestras

Como una fabrica especializada en máquina cortadora de cama plana de una capa en china, nuestra compañia también ofrece: máquina cortadora de cartulina, cortadora digital de cama plana, cortadora de placa de guía de luz V, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de corte para materiales multicapa serie DCM50 El modelo DCM50 de máquina de corte de cama plana de múltiple capa, que pertenece al proyecto de logros de alta tecnología de shanghai y es un sistema de corte textil desarrollado por AOKE y tiene derechos de propiedad intelectual independiente. Este equipo trae una cuchilla de corte multifuncional y un sistema automático para afilar la cuchilla para tener un sistema de operación más productivo, con una piedra afiladora de cuchilla doble y la cabeza inteligente ...
  • Troqueladora electrónica con posicionamiento láser DCG50/DCG51 La serie DCG50/DCG51 de máquina troqueladora electrónica de láser esta especialmente diseñada para ofrecer a la industria electrónica la solución para hacer muestras. Tiene un rango de aplicación grande con una función de posicionamiento, tiene una precisión de 0.5mm, alta velocidad, bajo costo y excelente calidad de corte. La serie DCG50 utiliza una bomba al vacío para tratar el material, mientras la serie DCG51 utiliza un tablero electroestático. Nuestra máquina se utiliza principalmente para hacer muestras con materiales fotoeléctricos ...