Sistema de corte para materiales monocapa con cinta transportadora serie DCF50R

Sistema de corte para materiales monocapa con cinta transportadora serie DCF50R

Nombre: Sistema de corte para materiales monocapa serie DCF50R
Modelo de oferta: DCF502516R
Herramientas integradas: Cuchilla oscilante, pluma
Materiales de corte principales: Goma, pieles, junta, PP, PE, PVC, cartón, alfombra, esterilla, etc.
Industrias aplicables:Fabricación de muestras, corte y producción de volumen pequeño en industrias de vestidos, publicidad, marcado, pantallas, decoración interior de automóviles, junta de sellado, espuma, materiales compuestos, etc.

Información del producto
Nuestro sistema de corte para materiales monocapa serie DCF50R está diseñado para producción a pequeña escala. Además, esta cortadora es una mejora del modelo DCF30. Esta cortadora por capas está equipada con una cinta transportadora para el corte continuo, un sistema direccional guía lineal, sistema de transporte de materiales inteligente y un bastidor de corte de aluminio nuevo. Nuestra máquina se caracteriza por su larga vida útil, índice de fallos reducido, rendimiento estable y eficiencia elevada.  

Materiales aplicables
Nuestra máquina de corte se emplea para cortar materiales como láminas de goma, alfombras de fibra artificial, esterillas de suelo, tela, etc.

La máquina de corte integra una cuchilla oscilante y una pluma para la producción de lotes pequeños.

Cuchillas
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Cuchilla de 16 grados Ancho del corte: entre 10mm y 15mm. Material de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, tabla KT, tabla de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
2 Cuchilla de 20 grados Ancho del corte: entre 7mm y 10mm. Material de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, tabla KT, tabla de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
3 Cuchilla de 26 grados Ancho del corte: entre 5mm y 7mm. Material de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, tabla de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
*4 Cuchilla de 30 grados Ideal para cortar materiales duros como la junta de carbono, juntas, goma, cartón gris, PP, etc. Optional
Pluma
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Pluma Para dibujar, escribir y marcar
Lista de parámetros
Modelo DCF501310R DCF501713R DCF502516R
Zona de corte efectiva 1300×1000mm 1700×1300mm 2500×1600mm
Configuración Cuchilla vibradora, pluma, cinta transportadora
Velocidad máxima 1000mm/s
Precisión de corte ≤0.1mm
Grosor de corte máximo ≤15mm
Absorción al vacío 5.5kW
Unidad Servo
Tensión 220V±10%50Hz
Formato de datos HPGL, DXF, PDF
Dimensiones (L×A×H) 1965×1890×1250mm 2365×2175×1250mm 3165×2470×1250mm
Observaciones Las dimensiones de la máquina se pueden personalizar






Muestras
Piel
Junta
Alfombra
Comentarios
Otros productos
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc ...
  • Cortadora digital de cama plana serie DCZ50 La serie DCZ50 es la nueva generación de la cortadora digital AOKE. Su desempeño a mejorado notoriamente, la DCZ50 tiene estabilidad mecánica, alta velocidad y precisión, también es posible cortar, copar y dibujar. Los materiales corrugados, cartón, madera aglomerada, tabla de espuma, tabla de plástico, tabla de madera delgada, cuero, tela y similares, pueden ser cortados con nuestra cortadora digital ...