Cortadora de cama plana para cajas de papel con láser serie

Cortadora de cama plana para cajas de papel con láser serie

Nombre: cortadora de cajas con posicionamiento láser DCH30
Modelo en oferta: DCH301209, DCH301509, DCH301512
Herramientas del equipo: cuchilla especial, trazador, rodillo de acanalado.
Materiales aplicables: PVC, cartón, etc.
Aplicaciones: producción de muestras, corte y producción de volumen pequeño en las industrias de embalaje, impresión, marcación, bolsos de mano, equipajes, etc.

Introducción del producto
La cortadora de cajas con posicionamiento láser DCH30 ha sido desarrollada teniendo como base a la cortadora DCH10. Además de ofrecer las mismas funciones que su antecesora, este equipo para cortar cajas de cartón viene con la función de posicionamiento láser, lo que la hace adecuada para el corte e impresión de tableros de PVC y cartón. El posicionamiento exacto se realiza a través de la combinación perfecta entre el láser y la marca preimpresa en el material. Esta máquina se caracteriza por tener una alta precisión y por su operación sencilla.

Además del ahorro de costes para el corte de moldes, este cortador de cajas de cartón es conveniente de ajustar y tiene una gran velocidad, lo que ayuda a los usuarios a obtener pedidos con mayor facilidad.

Características
1. Cabezal de dos herramientas: rodillo de presión y cuchilla especial.
2. Efectúa el corte y acanalado del material en un solo tiempo.
3. Bajo costo de mantenimiento.
4. Simple de operar, posicionamiento preciso.

Cuchilla de corte
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Cuchilla especial Rango de corte: grosor de 2mm. Materiales para cortar: cartón, Papel Kraft, tabla gray, tabla offset, papel auto adhesivo, etc.
Pin doblador
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Pin doblador Es usado para doblar papel tarjeta, caja de PVC, etc.
Lápiz
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Lápiz Dibujar

Lista de parámetros
La DCH300906, DCH30209 y DCH301512 son de la serie cortadora de caja de papel DCH30. El tamaño de corte es desarrollado según la necesidad del cliente.

ModeloDCH300906 DCH301209 DCH301512
Área efectiva de corte900× 600mm 1200× 900mm 1500× 1200mm
ManejoMotor paso a paso
ConfiguraciónCuchilla especial, lápiz, herramienta de copado, ubicado de láser
Manera de arreglar el papelAbsorción el vacío
Material de manejoCinturón de acero importado
Materiales para cortarPapel duro rojo, tabla de plástico, tablero blanco, papel kraft, PVC delgado.
Modo de corteDibujo por el lápiz, corte a la mitad, corte completo
Grosor de corte0.5-2mm
Precisión de corte≤0.1mm
Velocidad máxima1000mm /s
Tiempo de trabajo y característicasTrabajo continuo, operado por computador y corte al mismo tiempo, alta velocidad de transmisión de datos.
Puerto de transmisión Estándar internacional: puerto paralelo/puerto serial RSC232
Capacidad del área de amortiguamientoCapacidad grande de área de amortiguamiento, puede terminar una transmisión a alta velocidad.
Conjunto de instruccionesEstándar Internacional: los formatos HP-GL o DXF pueden ser elegidos.
Tabla numérica de controlLTD, en ingles
Estructura principalPlataforma de corte, sistema de manejo, cajón de manejo, micro computador de control, marco, bomba de vació.
VoltajeAC 220V±10% 50Hz
Fusible estándar5A
Dimensión(L×A×A)1335×1065×1080mm 1635×1365×1080mm 1935×1665×1080mm

Nota: ofrecemos el servicio de personalización.

Muestras
Tarjeta de papelCaja de papel a colorPelícula de PVC

Como una fabrica de Máquina cortadora de papel de láser, también ofrecemos cortadora digital de cama plana, máquina troqueladora electrónica de control de presión, cortadora digital de cama plana, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Cortadora y router digital de cama plana de alta velocidad DCZ71/DCZ72 La cortador digital y fresadora DCZ71 y DCZ72 que puede ampliar las áreas de corte por el sistema de fresado de la serie DCZ70. Muchos materiales pueden ser cortados con nuestra máquina, materiales como: papel de tarjetas, papel corrugado, plástico, caucho, juntas, PVC delgado, acrílico, etc. Nuestra cortadora cumple con todos los estándares avanzados internacionales y tiene una buena apariencia, alta precisión y eficiencia. Por lo tanto fue muy bien recibida por nuestros clientes cuando fue lanzada al mercado y goza de una gran popularidad entre nuestros clientes en ...
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc., puede ser cortada por nuestra DCZ70 ...