Cortadora de cama plana para cajas serie

Cortadora de cama plana para cajas serie

Nombre: Cortadora de cajas de color DCH50
Modelo en oferta: DCH501209
Herramientas del equipo: cuchilla, trazador, rodillo de acanalado.
Materiales aplicables: cartón corrugado E, PP, PE, PVC, etc.
Aplicaciones: elaboración de muestras, corte y producción en pequeño volumen en industrias como el embalaje, la impresión, publicidad, señalización, fabricación de bolsos de mano, maletas, etc.

Introducción del producto
La cortadora de cajas de color DCH50 ha sido especialmente diseñada para la fabricación de muestras con cartón corrugado E. La máquina viene equipada con una cuchilla de arrastre, herramienta de acanalado y luz láser. Esta máquina cortadora de cajas de color permite el ahorro de costes por lo cual es ideal para pequeñas y medianas empresas, aunque el rango de aplicación sea más pequeño.

Esta máquina integra las funciones de elaboración de muestras, trazado, entre otras, y  se utiliza generalmente para cortar tablex, láminas de PVC, cartón, cartón gris, cartón corrugado E y tablas de esquí. Además, este producto, también realiza el corte de posicionamiento del material impreso. Se caracteriza por tener un funcionamiento estable, alta velocidad y alta precisión; siendo ideal para cortar y hacer muestras de  cajas de color y cortar moldes, para el embalaje, corte de materiales compuestos, marcación, etc.

Características
1. Posee un servosistema importado para mayor exactitud.
2. Diseño aerodinámico y aspecto elegante.
3. Triple cabezal de herramienta, práctico y conveniente para el uso.

Cuchilla de corte
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Cuchilla de arrastre Rango de corte: grosor de 3mm. Materiales para cortar: tabla corrugada, cartón, Papel Kraft, tabla gray, tabla offset, papel auto adhesivo y materiales compuestos, etc.
2 Cuchilla especial Rango de corte: grosor de 2mm. Materiales para cortar: cartón, Papel Kraft, tabla gray, tabla offset, papel auto adhesivo, etc.
*3 Cuchilla de doble filo Principalmente usada para cortar materiales gruesos como tabla grey, tabla KT, PP, etc. Opcional
Rueda dobladora
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Rueda dobladora 2mm Grosor para doblar: grosor 2mm, materiales: tabla corrugada, cartón, papel kraft, tabla gray, tabla offset, papel auto adhesivo y materiales compuestos, etc.
*2 Rueda de PVC Usada para PVC, cajas de plástico, plástico corrugado, etc. Opcional
Lápiz
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Lápiz Dibujar

Lista de parámetros DCH501512 y DCH501209 son de la serie cortadora digital DCH50. El tamaño de corte es desarrollado según la necesidad del cliente, el tamaño máximo de corte es de 3500mm× 2000mm

Modelo DCH501209 DCH501512
Area efectiva de corte1200 × 900mm 1500 × 1200mm
Configuración Cuchilla de rotación, lápiz, herramienta de copado, posición de láser
Modo de manejoManejo servo
Velocidad máxima1000mm /s
Diámetro mínimo de corte3mm
Grosor máximo de corte3mm papel tarjeta y papel corrugado E
Precisión ≤0.1mm
Vacio 1.5kw
Formato de datosHPGL, DXF
Voltaje 220v±10% 50Hz
Puerto de datosPuerto PCI
Velocidad de transmisión de datos10MB/s
Area de entrada32MB
Dimensión(L × A × A) 1760 × 1700 × 1100mm 2060 × 2000 × 1100m

Nota: También brindamos servicios personalizados.

Muestras
Caja de papel a colorCorrugado E PVC delgado Ski Caja de papel para tarjetaTabla grey
Papel para tarjeta

Como una fábrica especializada en cortadora digital de cama plana en china, nosotros en AOKE también ofrecemos máquina troqueladora electrónica, máquina troqueladora electrónica de control de presión, cortadora de placa de guía de luz V, y muchos productos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora de cajas de cartón serie DCH10 La serie DCH10 de maquine cortadora de caja de papel esta equipada con un lápiz de trazo, una cuchilla especial y una herramienta de copado, esta máquina es apta para cortar materiales de un grosor de 2mm, como papel kraft, papel grey y película de PVC. Tiene un mejor desempeño si es utilizada con materiales delgados y homogéneos, esta máquina es buena para las muestras a bajo precisión y es bastante utilizada en diferentes industrias ...
  • Cortadora de cajas con posicionamiento láser DCH30 La serie DCH30 es una nueva generación derivada de la serie DCH10, esta equipada con cuatro partes como el lápiz de trazo, la cuchilla especial, la herramienta de copado y láser. Puede conseguir cortar y copar al mismo tiempo y tiene bajo costo de mantenimiento. El equipo de corte puede ser aplicado en variados materiales con un grosor no superior a 2mm, como papel kraft, papel grey y película de PVC. Puede también usarse en materiales impresos ...