Cortadora de cama plana con cinta transportadora serie

Cortadora de cama plana con cinta transportadora serie

Nombre del producto: Cortadora de cama plana con cinta transportadora serie DCZ75R
Producto oferta: DCZ752516R,DCZ751713
Funciones ampliadas: Fresadora, sistema de posicionamiento de video
Configuración de las herramientas: Cuchilla oscilante, cuchilla de arrastre, pluma, rueda marcadora, cuchilla de corte V, cuchilla de corte de espuma,
Material aplicable: Papel corrugado, goma, piel, junta de estanqueidad, cartón de nido de abeja, PP, PE, PVC corrugado, PVC, cartulina, esterilla, alfombra y otros materiales.

Industria
Nuestra cinta transportadora se emplea para embalajes, impresiones, publicidad, rótulos, diseños de exposiciones, etc. Se emplea generalmente para la fabricación de muestras, el corte y la producción a pequeña escala. A parte, este producto se emplea en la fabricación interior de automóviles, juntas de sellado, espuma, materiales compuestos, bolsas de mano, equipajes y otros.

Información del producto
La cortadora de cama plana con cinta transportadora de serie DCZ75R está diseñada a partir de la serie DCZ75 y cuenta con una cinta transportadora para lograr el corte de los materiales automáticamente de manera continua. El sistema de transporte permite el procesamiento de los materiales que son mas largos que la mesa de corte. Además,  ideal para el corte de materiales de pequeña escala. En el proceso de corte, la cinta transportadora es capaz de transportar automáticamente a la parte frontal de la mesa de corte los materiales cortados. También, es capaz de transportar los materiales que aun no han sido cortados a la zona de corte de la máquina

Esta máquina de corte está diseñada con dos módulos independientes y equipada con herramientas intercambiables como una cuchilla vibradora, una pluma, una rueda de marcado, una cuchilla de corte en V y una cuchilla para cortar espuma. De esta manera, se reúnen los pedidos de los clientes en cuanto a las industrias de publicidad, pantallas y embalajes.

Características
1. Esta cinta transportadora es de calidad y de importación.
2. Cuenta con un sistema de transporte de materiales inteligente, Además nuestra cortadora digital es fácil de operar y ofrece una producción eficiente.
3. Su nuevo bastidor de acero ofrece rendimiento mecánico más estable.
4. El grosor de corte máximo es de 60mm.

Cuchilla para la cortadora de cama plana con cinta transportadora
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Cuchilla de 16 grados Grosor de corte: entre 10mm y 15mm. Materiales de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
2 Cuchilla de 20 grados Grosor de corte: entre 7mm y 10mm. Materiales de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
3 Cuchilla de 26 grados Grosor de corte: entre 5mm y 7mm. Materiales de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
4 Cuchilla de arrastre Grosor de corte: de 3mm Materiales de corte: cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, papel autoadhesivo, material compuesto, papel corrugado E, etc.
5 Cuchilla de corte para espuma Se emplea para cortar espuma y otros materiales delgados con un grosor inferior a 60mm.
6 Cuchilla de corte en V Se emplea para hacer ranuras en forma de V en cartones grises o de nido de abeja.
7 Cuchilla de corte en V para cartón gris Se emplea para hacer ranuras en forma de V en cartones grises o para fabricar cajas de regalo.
8 Cuchilla de doble filo Adecuada para cortar materiales gruesos y duros como cartón gris y PP.
*9 Cuchilla de 30 grados Ideal para cortar materiales duros como juntas de carbono, juntas, goma, cartón gris, PP, etc. Opcional
Rueda marcadora para cortadora
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Rueda marcadora de 3mm Ideal para marcar cartón corrugado con grosor entre 3mm y 5mm.
2 Rueda marcadora de 5mm Se emplea para marcar cartón corrugado con grosor entre 5mm y 7mm.
3 Rueda marcadora de 7mm Ideal para marcar cartón corrugado con grosor de 7mm a 10mm.
4 Rueda marcadora de 2mm Grosor de marcado: 2mm; Materiales adecuados: cartón corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, materiales compuestos, etc.
5 Rueda marcadora de PVC Se emplea para marcar PVC, cajas de plástico, cartón corrugado de plástico, etc. Opcional
6 Rueda marcadora de doble línea Grosor de marcado: entre 10 mm y 15mm Material adecuado: Papel corrugado 3A. Opcional
Pluma
Número Imágen Nombre Uso Observaciones
1 Pluma Dibujar, escribir y marcar
Lista de parámetros de la cortadora
Modelo DCZ752516R DCZ751713R DCZ751310R
Zona de corte efectiva 2500×1600mm 1700×1300mm 1300×1000mm
Configuración Cuchilla oscilante, pluma, herramienta de marcado, cuchilla de arrastre, herramienta de corte para espuma, herramienta de corte en V y cinta transportadora.
Velocidad máxima 1400mm/s
Diámetro de corte mínimo 6mm
Grosor de corte máximo 60mm
Unidad y línea de control Servo
Precisión ≤0.1mm
Absorción al vacío 5.5kW
Formato de datos HPGL, DXF, PDF
Tensión 220V±10%50Hz
Puerto de datos Puerto paralelo, puerto serial, puerto USB
Velocidad de transmisión de datos 10MB/s
Zona de amortiguación de entrada 32MB
Dimensiones (L×A×H) 3400×2460×1400mm 2600×2160×1400mm 2200×1860×1400mm
Observaciones Se puede configurar las dimensiones de la cortadora plana
Muestras
Cartón KT
Trabajo corrugado
Cartón corrugado de 60mm
Trabajo corrugado
Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora de cajas de cartón serie DCH10 La serie DCH10 de maquine cortadora de caja de papel esta equipada con un lápiz de trazo, una cuchilla especial y una herramienta de copado, esta máquina es apta para cortar materiales de un grosor de 2mm, como papel kraft, papel grey y película de PVC. Tiene un mejor desempeño si es utilizada con materiales delgados y homogéneos, esta máquina es buena para las muestras a bajo precisión y es bastante utilizada en diferentes industrias ...
  • Máquina troqueladora electrónica DCG30/DCG31 La máquina troqueladora electrónica DCG30/DCG31 diseñada para hacer muestras en la industria de la electrónica y principalmente usada para materiales fotoeléctricos, tablero flexible de circuitos impresos y película de interruptor táctil. Comparado con la máquina de troquelado y cortadora láser, la DCG30/DCG31 disfruta de alta precisión con 0.5mm, alta velocidad, bajo costo y excelente calidad de corte. Nuestra máquina esta equipada con un lápiz de trazo y una cuchilla de corte especial ...