Cortadora de cama plana digital de alta velocidad serie

Cortadora y router digital de cama plana de alta velocidad DCZ71/DCZ72

Nombre del producto: cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ71/DCZ72
Productos de oferta: DCZ712516, DCZ711713, DCZ722516, DCZ721713
Funciones adicionales: sistema de posicionamiento por video, plataforma giratoria de trabajo.
Configuración de herramientas: cuchilla oscilante, cuchilla de arrastre, trazador, rueda de marcado, fresa.
Materiales aplicables: cartón corrugado, goma, cuero, juntas de estanqueidad, cartón panal de abeja, PP, PE, PVC, PVC corrugado, tablero de acrílico, alfombras, esteras, etc.

Industrias aplicables
La cortadora digital de cama plana de alta velocidad es ideal para la elaboración de muestras y el corte y producción en lotes pequeños en la industria de embalaje, impresión, publicidad, rotulación y diseño de exposiciones. Además, este producto también se puede emplear para la fabricación de revestimiento interior de automóviles, juntas de estanqueidad , espuma sintética, materiales compuestos, bolsos de mano, maletas, entre otros.

Introducción del producto
La cortadora digital de cama plana DCZ71/DCZ72 es una nueva generación de máquinas de corte para la elaboración de muestras, corte y producción a pequeña escala. Tiene una amplia aceptación en la industria de embalaje, impresión, publicidad, rotulación y diseños de exhibición. Además, esta cortadora digital de alta eficiencia se usa de mucho en la producción de interiores de automóviles, juntas de estanqueidad, espuma sintética, materiales compuestos, bolsos, maletas, etc.

La cortadora router digital de cama plana se compone de trazador, herramienta oscilante de corte, herramienta de acanalado, router y cuchilla de arrastre; para el procesamiento de diversos materiales, tales como tarjetas de papel, papel corrugado, goma, cuero, juntas de estanqueidad, cartón alveolar, PP, PE, lámina corrugada de PVC, PVC delgado, tablero acrílico, alfombras, espuma sintética, esteras, entre otros.

Esta cortadora ha sido desarrollada a partir de la cortadora DCZ70 y está diseñada con sistema router. El uso de modernas tecnologías extranjeras, además de otorgarle un aspecto estético, incrementa la precisión y eficiencia de la máquina. Es por esto, que nuestra cortadora tuvo una excelente acogida por parte de nuestros clientes cuando se lanzó al mercado.

Características
1. La cortadora router digital de cama plana está diseñada con una herramienta de corte intercambiable para el procesamiento de diferentes materiales.
2. La herramienta de corte tiene una frecuencia de alta vibración.
3. Tiene múltiples zonas de vacío.
4. El eje Z sirve para controlar la profundidad de corte.
5. El router y el sistema de remoción de polvo ayudan a ampliar el área de corte.
Herramienta de cuchillos
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Cuchilla de 16 grados Rango de corte: 10-15mm de espesor Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, etc.
2 Cuchilla de 20 grados Rango de corte: 7-10mm de espesor
Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, y más.
3 Cuchilla de 26 grados Rango de corte: 5-7mm de espesor
Material aplicable: cartón corrugado, papel artesanal, cartón gris, láminas de goma, cartón panal de abeja, materiales compuestos, tablero de KT, lámina corrugada de plástico, alfombras, colchonetas, entre otros.
4 Cuchillo de arrastre Rango de corte: grosor 3mm. Materiales que corta: Cartón corrugado, papel corrugado, papel kraft, carton gray, carton offset, papel auto adhesivo y materiales compuestos, etc.
5 Cuchilla especial Rango de corte: ancho 2mm. Materiales que corta: papel corrugado, papel kraft, cartón gray, cartón offset, papel auto adhesivo, etc.
6 fresador Usado para cortar los materiales mas fuertes como acrílicos, tablas de madera delgada, tabla de PP, tabla de densidad, etc.
*7 Cuchilla para espuma Usado para cortar espuma de 30mm y otros materiales suaves Opcional
*8 Cuchilla para corte en v Usado para hacer el corte V en tablas tipo panal y tablas grey. Opcional
*9 - Cuchilla de corte en V para cartón gris Se usa para hacer la ranura en  "V" del cartón gris durante la elaboración de cajas de regalo. Opcional
*10 Cuchilla de doble filo Es usada para cortar los materiales gruesos como la tabla grey, tabla KT, PP, etc. Opcional
*11 Cuchilla de 30 grados Es usada para cortar materiales duros como junta de carbon, junta, tabla grey, PP, etc. Opcional
Rueda dobladora
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Rueda dobladora 3mm Grosor para doblar: entre 3mm y 5mm, material: tabla corrugada.
2 Rueda dobladora 5mm Grosor para doblar: entre 5mm y 7mm, material: tabla corrugada
3 Rueda dobladora 7mm Grosor para doblar: entre 7mm y 10mm, material: tabla corrugada.
4 Rueda dobladora 2mm Grosor para doblar: grosor 2mm, materiales: tabla corrugada, cartón, papel kraft, tabla gray, tabla offset, papel auto adhesivo y materiales compuestos, etc.
*5 Rueda de PVC Usada para PVC, cajas de plástico, plástico corrugado, etc. Opcional
Lápiz
No. Foto Nombre Aplicación Nota
1 Lápiz Dibujar

Lista de parámetros
DCZ71/DCZ72 cortadora digital y fresadora modelo estándar son DCZ712516, DCZ711713, DCZ722516 y DCZ721713. También ofrecemos cortadoras personalizadas el máximo de tamaño de corte es de 3500mm x 2000mm

Modelo DCZ712516 DCZ711713 DCZ722516 DCZ721713
Área efectiva de corte2500*1600mm 1700*1300mm 2500*1600mm 1700*1300mm
Configuración Cuchilla oscilante, herramienta de copado, cuchilla de arrastre, sistema de fresado, sistema de extracción.
Velocidad de fresado50000PRM 25000PRM
Velocidad maxima1350mm /s
Diámetro minimo de corte6mm
Grosor maximo de corte30mm
Modo de manejoManejo servo
Precisión ≤0.1mm
Vacio 5.5kw
Formato de datos HPGL, DXF
Voltaje 220v±10% 50Hz
Puerto de datos Puerto paralelo, salida en serie, puerto USB
Velocidad de transmisión de datos10MB/s
Area de entrada cojin 32MB
Dimensión(L*W*H) 3400*2530*1200mm 2600*2230*1200mm 3400*2530*1200mm 2600*2230*1200mm

Nota: podemos personalizar el tamaño del producto.

Opción

Cuchilla de corte en V para cartón gris
Con esta cuchilla se cortan ranuras en "V" sobre el cartón gris para la fabricación de cajas de regalos, cajas para tortas, etc.

Cuchilla de corte en V para cartón panal de abeja
Esta cuchilla sirve para cortar ranuras en "V" sobre el cartón panal de abeja. El ángulo de la cuchilla puede ser de 15, 22.5, 30 y 45 grados. El cliente puede elegir el producto en función de sus necesidades de aplicación. Este cuchillo de corte es ampliamente utilizado en la industria de la publicidad y de exposición de diseños.

Cuchilla para corte de espuma sintética
Esta cuchilla es adecuada para el corte de espuma sintética con un grosor menor a 30mm. Se utiliza por lo común en la industria de embalaje y en la industria de la publicidad.

Cinta transportadora
La cinta transportadora corta y transporta los materiales automáticamente. Esta cinta está diseñada para la línea de producción y la producción de lotes. Se puede emplear junto con nuestra cortadora digital para aumentar la eficiencia de la producción y reducir el coste de manera notable.

Sistema de inspección KASEMAKE para cortadora
El sistema de inspección KASEMAKE para cortador es un sistema de reconocimiento de vídeo digital que se emplea junto con la cortadora digital plana. Puede convertir la mesa de corte en un sistema de producción sin troquel para cartones pre impresos. Este sistema de registro de impresión puede ajustar con precisión la pasada de corte para imprimir una sola parte de acuerdo con las marcas posición preestablecida. Además el sistema permite a la cortadora completar los patrones impresos con precisión mediante la pasada del corte.

El sistema de inspección KASEMAKE para cortadora alcanza el posicionamiento de manera rápida y precisa. Si coloca el cartón impreso en la mesa con una posición aproximadamente correcta KASEMAKE ajustará la posición y la rotación en cuestión de segundos. Además también rectifica cuanquier tipo de error garantizando la calidad del acabado.

La primera imágen muestra el cartón impreso con las marcas registradas pertinentes. La imagén 2 y 3 muestra los cartones cortados de manera inadecuada debido al posicionamiento inexacto. La imagen 4 muestra el cartón impreso después de una correcta posición y de un corte por nuestro sistema KASEMAKE. Nuestro sistema garantiza que la máquina ejecute cortes perfectos.

Abra la imagen pertinente, coloque la lámina impresa en la mesa alineada con el marcador láser visual y el sistema KASEMAKE hará el resto.

Este sistema de inspección consiste en una cámara digital montada en el cabezal de corte de la cortadora digital plana Se pueden ver la marca registrada en el papel o cartón impreso. El software de inspección de visión ajusta la posición y el ángulo de acuerdo con las marcas para facilitar que el paso para cortar sea idéntico al patrón impreso.  

Muestras
Espuma Onda V Acrílico Espuma Papel corrugado Señal
PP
Comentarios
Otros productos
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc ...
  • Cortadora digital de cama plana serie DCZ50 La serie DCZ50 es la nueva generación de la cortadora digital AOKE. Su desempeño a mejorado notoriamente, la DCZ50 tiene estabilidad mecánica, alta velocidad y precisión, también es posible cortar, copar y dibujar. Los materiales corrugados, cartón, madera aglomerada, tabla de espuma, tabla de plástico, tabla de madera delgada, cuero, tela y similares, pueden ser cortados con nuestra cortadora digital ...