Cortadora de cama plana digital de alta velocidad serie

Cortadora de cama plana digital de alta velocidad serie

Nombre del producto: Cortadora de cama plana digital de alta velocidad serie DCZ76/DCZ77
Producto de oferta: DCZ772516, DCZ771713
Funciones prolongadas: Mesa de trabajo rotativa, sistema de posicionamiento de vídeo
Configuración de herramientas: Cuchilla oscilante, cuchilla de arrastre, rueda marcadora, pluma, cuchilla de corte en V, cuchillo para cortar espuma, fresadora
Material empleado: Cartón corrugado, goma, cuero, junta de estanqueidad, cartón nido de abeja, PP, PE, PVC corrugado, PVC, cartón acrílico, cartulina, alfombra, esterilla, y otros.

Industria aplicable
Esta cortadora de cama plana digital de alta velocidad DCZ76/DCZ77 se emplea en la fabricación de muestras, en el corte y la producción de lotes pequeños en las industrias de embalaje, impresión, publicidad, rotulación y diseño de exposición. Además, este producto se emplea en la fabricación del interior de automóviles, junta de sellado, espuma, material compuesto, bolsas de mano, equipajes, etc.

Información del producto
Nuestra cortadora digital plana de alta velocidad integra un sistema de rebajadora y otras herramientas como el cuchillo oscilante, la rueda marcadora, cuchillo de arrastre, cuchillo de corte en V y la pluma. Es capaz de cortar varios materiales como el cartón corrugado, cartón nido de abeja, cartón, espuma, cartón gris, cartón KT, lámina de expansión de PVC, etc. La máquina cortadora digital plana también corta materiales empleados en la industria de la publicidad como plástico duro, acrílicos y PVC. Este producto se emplea para la producción a pequeña escala de muestras en la industria de embalaje, impresión, publicidad, etc.

Características
1. La cortadora digital de cama plana está diseñada con tres módulos independientes y cuenta con una amplia variedad de usos.
2. Nuestra máquina cuenta con herramientas intercambiables para sus funciones ampliadas.
3. Cuenta con una broca de importación de alta velocidad que garantiza el borde cortante listo
4. El área de vacío de esta cortadora cuenta con un nuevo diseño con capacidad de absorción potente.
5. El grosor de corte máximo de nuestra máquina es de 60mm

Cuchilla para la cortadora digital de cama plana de alta velocidad
Número Imágen Nombre Uso Observaciones
1 Cuchilla de 16 grados Grosor de corte: entre 10mm y 15mm Material de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
2 Cuchilla de 20 grados Grosor de corte: entre 7mm y 10mm Materiales de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
3 Cuchilla de 26 grados Grosor de corte: entre 5mm y 7mm Materiales de corte: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, cartón de nido de abeja, material compuesto, cartón KT, cartón de plástico corrugado, alfombra, esterilla, etc.
4 Cuchilla de arrastre Grosor de corte: 3mm Materiales de corte: cartulina, papel de envolver, cartón gris, cartón de impresión offset, papel autoadhesivo, materiales compuestos, papel corrugado, etc.
5 Rebajadora Se emplea para cortar materiales duros y con un grosor no superior a los 15mm como cartón acrílico, cartón de madera fina, cartón PP, cartón denso, etc.
6 Cuchilla de espuma Se emplea para espuma y otros materiales ligeros con un grosor inferior a 60mm
7 Cuchilla de corte en V Se emplea para crear ranuras en forma de V en cartones de nido de abeja o cartones grises.
8 Cuchilla de corte en V para cartón gris Se emplea para crear ranuras en forma de V en cartón gris para la fabricación de cajas de regalo.
9 Cuchilla de doble filo Ideal para cortar materiales duros y gruesos como PP cartón gris.
10 Cuchilla de 30 grados Ideal para cortar materiales duros como juntas de carbono, juntas, goma, cartón gris, PP, etc. Opcional
Rueda de marcado para cortadora digital plana de alta velocidad
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Rueda marcadora de 3mm Ideal para marcar cartón corrugado con un grosor entre 3mm y 5mm
2 Rueda marcadora de 5mm Se emplea para marcar cartón corrugado con grosor de 5mm a 7mm.
3 Rueda marcadora 7mm Se emplea para marcar cartón corrugado con grosor entre 7mm y 10mm.
4 Rueda marcadora 2mm Grosor del marcado: de 2mm; Materiales adecuados: papel corrugado, cartón, papel de envolver, cartón gris, cartón con impresión offset, materiales compuestos, etc.
*5 Rueda marcadora de PVC Se emplea para marcar PVC, cajas de plástico, cartón corrugado de plástico, etc. Opcional
*6 Rueda marcadora de doble línea Grosor de marcado: entre 10 mm y 15mm Material ideal: papel corrugado 3A. Opcional
Pluma
Número Imagen Nombre Uso Observaciones
1 Pluma Dibujar, escribir y marcar
Parámetros de la cortadora digital
Modelo DCZ762516 DCZ761713 DCZ771713 DCZ772516
Área de corte efectiva 2500×1600mm 1700×1300mm 1700×1300mm 2500×1600mm
Configuración Cuchilla oscilante, pluma, rueda marcadora, cuchilla de arrastre, cuchilla de corte de espuma, cuchilla de corte en V, sistema de rebajadora.
Velocidad de la rebajadora 50000PRM 25000PRM
Velocidad máxima 1400mm/s
Diámetro de corte mínimo 6mm
Grosor de corte máximo 60mm
Línea y unidad de control Servo
Precisión ≤0.1mm
Vacío 5.5kW
Formato de los datos HPGL, DXF, PDF
Tensión 220V±10%50Hz
Puerto de datos Puerto paralelo, puerto serial, puerto usb, etc.
Velocidad de transmisión de datos 10MB/s
Zona de amortiguamiento de entrada 32MB
Dimensiones (L×A×H) 3400×2530×1400mm 2600×2230×1400mm 3400×2230×1400mm 2600×2530×1400mm
Observaciones Las dimensiones del equipo de corte digital se pueden personalizar

Cinta transportadora
La cinta transportadora corta y transporta los materiales automáticamente. Esta cinta está diseñada para la línea de producción y la producción de lotes. Se puede emplear junto con nuestra cortadora digital para aumentar la eficiencia de la producción y reducir el coste de manera notable.

Sistema de inspección KASEMAKE para cortadora
El sistema de inspección KASEMAKE para cortador es un sistema de reconocimiento de vídeo digital que se emplea junto con la cortadora digital plana. Puede convertir la mesa de corte en un sistema de producción sin troquel para cartones pre impresos. Este sistema de registro de impresión puede ajustar con precisión la pasada de corte para imprimir una sola parte de acuerdo con las marcas posición preestablecida. Además el sistema permite a la cortadora completar los patrones impresos con precisión mediante la pasada del corte.

El sistema de inspección KASEMAKE para cortadora alcanza el posicionamiento de manera rápida y precisa. Si coloca el cartón impreso en la mesa con una posición aproximadamente correcta KASEMAKE ajustará la posición y la rotación en cuestión de segundos. Además también rectifica cuanquier tipo de error garantizando la calidad del acabado.

La primera imágen muestra el cartón impreso con las marcas registradas pertinentes. La imagén 2 y 3 muestra los cartones cortados de manera inadecuada debido al posicionamiento inexacto. La imagen 4 muestra el cartón impreso después de una correcta posición y de un corte por nuestro sistema KASEMAKE. Nuestro sistema garantiza que la máquina ejecute cortes perfectos.

Abra la imagen pertinente, coloque la lámina impresa en la mesa alineada con el marcador láser visual y el sistema KASEMAKE hará el resto.

Este sistema de inspección consiste en una cámara digital montada en el cabezal de corte de la cortadora digital plana Se pueden ver la marca registrada en el papel o cartón impreso. El software de inspección de visión ajusta la posición y el ángulo de acuerdo con las marcas para facilitar que el paso para cortar sea idéntico al patrón impreso.  

Muestras
Señal
Acrílico
Corrugado
Espuma
PP
Cartón nido de abeja
Comentarios
Otros productos
  • Cortadora digital de cama plana de alta velocidad DCZ70 La cortadora digital DCZ70 es el último sistema de corte de cajas de cartón desarrollado por AOKE, con un desempeño mejorado comparado con el sistema original. No solo ofrece una mejor velocidad de procesamiento, alta precisión en el procesamiento y es más fácil de utilizar si no que también tiene una espectacular apariencia. Los materiales como las tablas corrugadas, el cartón, las tablas de espuma, las tablas de plástico, las tablas de madera, el cuero, la ropa, etc ...
  • Cortadora digital de cama plana serie DCZ50 La serie DCZ50 es la nueva generación de la cortadora digital AOKE. Su desempeño a mejorado notoriamente, la DCZ50 tiene estabilidad mecánica, alta velocidad y precisión, también es posible cortar, copar y dibujar. Los materiales corrugados, cartón, madera aglomerada, tabla de espuma, tabla de plástico, tabla de madera delgada, cuero, tela y similares, pueden ser cortados con nuestra cortadora digital ...